Autos que robarán tu aliento

Su desempeño y tecnología, los hacen las mejores opciones en el mercado sin olvidar y perder la elegancia.

Escape 2020

Ford es una de las marcas con más años en el mercado mexicano, en el campo de las SUV siempre ha mantenido un excelente posicionamiento gracias a los excelentes motores que poseen y el gran rendimiento que estos ofertan al consumidor.

Después de casi 15 años, este 2020 Ford llega con una de las mejores generaciones en dos versiones, las más equipadas SE Sport Hybrid y Titanium. Uno de los cambios más notorios es que cuenta con una nueva plataforma llamada C2. Esta plataforma la utiliza el nuevo Ford Focus; que por el momento solo se comercializa en Europa y China.

Ford Escape 2020 / Tomada de Motor Pasión

Esta plataforma es una de las más innovadoras dentro de la marca ya que es completamente compatible con CarPlay y Android Auto. Tienes la posibilidad de contar con un cuadro de instrumentos digital de 12.3″ y lo que se ve en pocos autos,  WiFi para varios dispositivos con el sistema Ford Pass Connect.

Si te gustó el sistema de esta SUV, su precio es de $632,400 par la versión Híbrida y $658,800 para la versión Titanium.

SUV RDX 2020

Acura es una de las marcas que ha tenido un posicionamiento importante gracias a la excelente combinación de lujo y seguridad que ofertan al mercado, una de sus más grandes promesas es que la experiencia de manejo en cada uno de sus modelos sea completamente distinta a lo que pudiese lograr en alguna otra marca.

La nueva SUV RDX 2020, te permitirá comprobar la promesa de rendimiento y el excelente desempeño que muestra tanto en la ciudad como en un viaje por carretera. Uno de los atributos que permite tener un viaje con una gran vista es su techo panorámico, el cual te permitirá apreciar de una manera espectacular y sin tener que salir del auto los paisajes más placenteros del camino. Además, si eres un amante de la música cuenta con un Sistema de Audio Digital Elliot Scheiner Surround que recreará una atmósfera llena de aventura para el inicio de una gran aventura.

Modelo rojo Acura RDX 2020 / Tomada de Publimetro

Sin olvidar su promesa de valor, está calificada como una de las más segura del segmento, todo esto gracias a la innovadora tecnología de la marca. Lo cual asegura que tengas un viaje en la más alta ingeniería del país con todo el confort que se requiere, una de sus bondades es el AcuraWatch, sistema que permite tener un mejor control del volante y te previene de cualquier incidente que pueda surgir en carretera.

En cuanto a diseño, cuenta con el mejor equipamiento del mercado en el segmento, cuenta con una parrilla corte diamante y faros LED Jewel Eye y si el lujo es cien por ciento para ti no dudes en elegir asientos de piel perforada que le dan un estilo único y la sofisticación que buscas.

Ten por seguro que los viajes a bordo de tu nueva SUV RDX 2020 serán una experiencia inolvidable.

Otros artículos de interés

Imperdible: Eastsiders

5G, la nueva red de internet rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *