Pueblos Mágicos para visitar en un fin de semana

Este 2020 se añadieron nuevos destinos, si te consideras traveler definitivamente este artículo será de gran interés.

San Luis Potosí

Aquismón, San Luis Potosí

Además de sus excelentes paisajes uno de los lugares que no puedes perderte en la Huasteca Potosina es la cascada de Tamul. Cuenta con el salto de agua más grande de San Luis Potosí, además es un excelente lugar para nadar, acampar, hacer senderismo y rapel.

Cascada de Tamul

Amealco, Querétaro

Uno de los destinos menos reconocidos en México, pero que sin duda reconocemos son las Marías estas muñecas que son su máxima representación se han convertido en un ícono de México en el extranjero.

Además te recomendamos ir al Festival de la Muñeca Artesanal y a comer un rico pan de pulque.

María, muñeca mexicana hecha por artesanos.

Bustamante, Nuevo León

Uno de los lugares más emblemáticos son las grutas de Bustamante ya que son consideradas unas de las más completas del mundo ya que posee al rededor de 42 bóvedas y se encuentran aún vivas.

Además, no puedes olvidar visitar la Parroquía de San Miguel Arcángel y sobretodo refrescarse en el cañon y ojo de agua muy cercano al lugar.

Grutas de Bustamante.

Muzquiz, Coahuila

Si lo que buscas es un pueblo para relajarte este es el ideal, ya que muchos turistas lo llaman pueblo quieto ya que al parecer la vida pasa lenta.

Plaza de las Armas, Coahuila.

Uno de sus mayores atractivos es el pterosaurio que fue encontrado en las canteras de la ciudad, lo cual es un ícono porque asegura que estos seres existieron en México.

Nombre de Dios, Durango

Este destino sin duda alguna está hecho para pasar unos días de relajación, aquí encontrarás desde riachuelos hasta ojos de agua que forman hermosos paisajes, además de el templo de San Francisco que es uno de los grandes ejemplos de arquitectura religiosa en México.

Durango, Centro.

Pero su buscas un encanto culinario, se distingue por sus conservas, dulces cristalizados, vinos de frutas y una deliciosa cerveza artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *