Eventos LGBT en Marzo

Si el antro ya te pareció aburrido, la CDMX tiene una oferta cultural importante para ti, te compartimos 2 eventos lgbt que seguro de fascinarán y puedes ir a ver en marzo.

Menti-drags

Una puesta en escena que te robará el aliento, este 2020 Mentiras, una de las obras más grandes del teatro mexicano se pinta “de color de colores” y se transforma por sólo cuatro funciones en Menti-Drags.

Foto tomada de Shutterstock

Este es uno de los eventos lgbt que podrás ver el debut de cuatro actores en una sexy minifalda y zapatos de tacón.

Los papeles que se interpretarán son los de Lupita, Yuri, Daniela y Dulce en una reinvención drag que seguramente nunca antes haz visto.

Esta obra de José Manuel López Velarde demuestra que a pesar de los años siempre se puede reinventar una obra con tanto público y capaz de llegar a otro público.

¿En dónde?

Esta puesta en escena se llevará a cabo en el Teatro México, San Rafael del 4 al 11 de Marzo 2020.

Elements of Vogue

Para los fanáticos de la moda, llega a México otro de los eventos lgbt desde España la primera exposición sobre Vogue y el arte contemporáneo en el mundo.

El Museo Universitario del Chopo en colaboración con el CA2M Centro de Cultura Dos de Mayo (Madrid, España) hacen una coolaboración por primera vez y presentan en México la exposición Elements of Vogue. Un caso de estudio de performance radical. Esta muestra creada por los españoles Sabel Gavaldón y Manuel Segade. Explora las relaciones entre clase, raza y género en la cultura queer afrolatina norteamericana para entender nuevas formas de reproducción social. Se conforma por aproximadamente 48 piezas de artistas y activistas; entre manifiestos, fotografías, carteles, reportajes, performance, grabados, piezas sonoras, máscaras, instalaciones, cine y video experimental.

¿En dónde?

Esta exposición estará en el Museo Universitario del Chopo del 4 al 8 de Marzo 2020.

Notas relacionadas

Stand Up: Pepe y Teo los Youtubers de la comunidad gay.

Orgullo Gay 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *