Arena Festival Playa Del Carmen

A solo 43 días de vivir esta gran experiencia arena festival se muestra como uno de los más prometedores de 2020.


En el 2019 este festival fue uno de los preferidos por la comunidad, siempre se ha mostrado como uno de los más ambiciosos y codiciados por el segmento en la música electrónica. Y este año van por su novena edición la cual data de ser igual o mucho más impresionante que la edición anterior.

Cuando

Este año se llevará a cabo del 29 de enero al 4 de febrero, por lo que si aún no tienes tus accesos te recomendamos los adquieras ya porque la venta está por finalizar. No puedes perderte 5 días de los mejores DJ’s de todo el mundo en Playa del Carmen, rodeado de gente de todo el mundo que viene en búsqueda de la mejore diversión y un ambiente que no encuentra en ningún otro país.

Arena festival es uno de los eventos que promete una semana inolvidable, con música house increíble y fiestas en circuito, DJ’s reconocidos y muchas sorpresas.

arena festival
Grupo de amigas en la playa ondeando una bandera

Boletos

Los boletos ya están en su tercera fase de venta y puedes comprarlos a través de su página web, estos van desde los 220 a los 380 USD. El boleto cubre los 5 días del evento desde las 11 am hasta las 5 am del último día.

Hoteles

Algunos de los hoteles en los que tendrás descuento gracias a la compra de tu boleto son, Fiesta Inn Playa del Carmen con habitaciones desde los 105 a los 120 USD. Otra opción es Thompson Playa del Carmen, con habitaciones desde los 179 USD. The Five Downtown también es otra de las opciones con habitaciones de los 140 a los 160 USD. Pero si lo que buscas es algo mucho más privado existen descuentos para rentar condominios.

Esta experiencia solo está disponible para mayores de edad, pero lo más importante es que está diseñada para todo tipo de gustos.

Otros artículos de interés

Free Soul Festival Puerto Vallarta

Experiencias en la Baja

One thought on “Arena Festival Playa Del Carmen

  1. Pingback: Orgullo Gay 2020 - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *