Experiencias en la Baja

Si lo tuyo es conocer nuevos destinos, éste es ideal y se encuentra en el norte del país.


Uno de los estados con mayor protagonismo en el norte, cuenta con una gran cantidad de sitios en los que puedes tomar fotos y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Si eres un viajero al que le gusta caminar, no dejes de visitar la Avenida Revolución, esta se encuentra en Tijuana una de las ciudades conocidas gracias a su multiculturalidad y extravagancia.

“La Revu” como es conocida por la mayor parte de la gente local. Te permitirá explorar entre sus locales, pasar a través de el Arco de Tijuana, visitar el Paseo de las Estrellas; y si lo que buscas es ver un gran espectáculo no dejes de visitar el Jai-Alai y el Centro Cultural de Tijuana, la meca de la cultura del noroeste.

La Revu
Arco de Tijuana en la Avenida Revolución, Baja California

Si lo tuyo es un poco más aventurero, no te puedes perder el avistamiento de ballenas en San Ignacio, este es uno de los santuarios de ballenas más importantes. Desde diciembre hasta abril llegan miles de ballenas para reproducirse y parir sus crías en el Mar de Cortés. Para poder verlas mejor e incluso acariciarlas.

Para aquellos que les gusta la pesca San Quintín es una de las mejores opciones. La mayor parte de los viajeros que se dedican a la pesca deportiva lo han hecho uno de sus lugares preferidos.

Pero eso no es todo, llegando a la cima de la montaña se encuentra una reserva de leones marinos y focas. No solo es bueno en cuanto su oferta de actividades, no puedes irte sin probar el abulón y la almeja, típicos del lugar.

Y para que tengas un plan para cualquier situación, visita el Cañón de Guadalupe, está ubicado en la Sierra de Cucapah y es uno de los mejores sitios para relajarte en sus aguas termales y pasar un momento relajante.

Otros artículos de interés

5 destinos que debes visitar en México

Free Soul Festival Puerto Vallarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *