Free Soul Festival Puerto Vallarta

¿Te perdiste de esta gran experiencia y te gustaría vivirla? No te pierdas todos los detalles.


Free Soul Festival es la mejor opción si lo que buscas es un encuentro contigo y liberarte de las ataduras de la ciudad. Aquí podrás encontrar a los más reconocidos instructores de yoga y meditación; ¿te imaginas todos reunidos en Puerto Vallarta?

Podrás encontrar clases privadas y algunas para reunirte con el público en general, pero siempre acompañado de los mejores músicos de renombre en el bienestar.

Existe una filosofía alrededor de este magno evento, este se basa en los significados de los elementos naturales que nos rodean, es decir:

Yoga en Free Soul Festival
Show de baile en el Free Soul Festival / Tomada de CyberMéxico

Agua

La meditación debe fluir tal como lo hace un cuerpo de agua, debes conectarte con el presente gracias al acompañamiento de los gurús más calificados.

Fuego 

A través de la meditación debes liberar tus emociones, abrirte y escuchar lo que dicta tu corazón. Lo más importante es encender el fuego interior y controlar las llamas que queman nuestro cuerpo. 

Aire

Debes viajar a la ligera, permitir que tu alma se eleve y volar, así como lo hacen las notas por los aires; este concepto está plenamente motivado gracias a la música.

Tierra

Esta área se basa en la creencia de que somos como un árbol con raíces que nutren la sabiduría de la tierra lo cual hará un excelente trabajo en tu paciencia y resiliencia. 

Pero esto no es todo, también encontrarás conciertos y exposiciones con música holística que te ayudarán a cerrar el día.

Otros artículos de interés

The Book of Mormon llega a México

Experiencias en la Baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *