Stand Up: Pepe y Teo

Si eres fan del stand up de Pepe y Teo, este dúo te hará pasar una tarde llena de risas y con ambiente fanástico.

pepe y teo stand up comunidad gay
Tomado de: @pepeyteo

Llega el Viernes y lo único en lo que pensamos es en salir y disfrutar de un buen momento con los que más queremos después de una ardua semana de trabajo, es por eso que te recomendamos el stand up de Pepe y Teo que te hará pasar un rato agradable y olvidarte de toda la fatiga de la semana.

Estos YouTuber dejaron un mensaje para todos los que asistirán a su stand up: ” ¡Hola bebés! ¡Yo soy Pepe! ¡Y yo soy Teo! Y juntos hacemos la mejor dupla de YouTube. Checa nuestros videos –Pepe, es la chispa del show, probablemente te saque varias carcajadas con sus locuras y su forma extravagante de ser. –Teo, metódico, serio y tímido, es un ferviente creyente del amor. Fundador y presidente (emblemático) del #SoySolaArmy, te encantará con su humor negro y sarcasmo. Por primera vez se estarán presentando en #Cuernavaca con su tour “Esto no es stand up, ¿o sí? ”

Este par de influencers se presentarán este 28 de Febrero en el Teatro Gran Recinto ubicado en Calle Benito Juárez 1905, Las Margaritas ampliación Satélite.  No te pierdas este gran evento presentado por Casa Comedy.

Notas relacionadas

Orgullo Gay

Cócteles de primavera

2 thoughts on “Stand Up: Pepe y Teo

  1. Pingback: Eventos LGBT en Marzo - Pride Travel México

  2. Pingback: Orgullo Gay 2020 - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *