Destinos que debes visitar en México


¿Buscas una experiencia inolvidable a lado de tu pareja o simplemente para ti? Aquí encontrarás todos los detalles de los mejores destinos.

Toma aérea de la bahía de Acapulco
Toma aérea de la bahía de Acapulco

Puerto Vallarta

Es uno de los destinos más populares dentro de la comunidad LGBT, por lo que siempre ha encabezado las listas. Uno de los sitios más populares es la Playa de Los Muertos, te preguntarás el origen de su nombre, este surge debido a que nuestros ancestros utilizaban esta playa como un cementerio. 

Este destino es ideal para la época invernal, ya que es uno de los destinos preferidos para pasar Navidad y Año Nuevo, gracias a la amplia variedad de clubes nocturnos dentro de la Zona Romántica dentro del vecindario gay de Puerto Vallarta. 

Zipolite

Este destino te enamorará, ya que no solo es ideal para pasar unos días inolvidables, sino que aquí todo se vale incluso la desnudez es de lo más común. Dentro de este paradisiaco lugar se encuentra el restaurante El Alquimista, un punto de reunión popular en donde puedes conocer a gente sumamente interesante.

Si lo que buscas es sentirte pleno, te recomendamos La Playa del Amor ya que no solo tiene un paisaje increíble, sino que es un excelente sitio de ligue. 

Tulum

Si lo que buscas es tener un sin número de opciones para hospedarte, sin duda este es el destino que estás buscando. Además, cuenta con una zona arqueológica que te dejará anonadado, acompañada de una playa que muestra los mejores atardeceres.

Guadalajara

Esta ciudad es una de las más importantes en todo México, ya que cuenta con una cultura que pocas otras tienen. Asimismo, con el paso del tiempo la Perla de Occidente se ha considerado la “Capital Gay de México” por lo que es un destino que no puedes dejar pasar. 

Cuenta con 2 barrios gay, así como una librería especializada en temáticas LGBT, incluyendo el erotismo. Si lo que buscas es pasar unos días en esta ciudad pride una de las mejores opciones es Casa Alebrijes, es un hotel boutique localizado en la zona gay de la ciudad.

Acapulco

Este destino es uno de los más populares en México, gracias a sus atractivos turísticos tales como La Quebrada. Pero te tenemos noticias, si lo que buscas es un lugar para pasar un buen rato al final de la Costera Miguel Alemán se encuentra el Hotel Condesa, en el cual podrás disfrutar de un espectáculo erótico y mostrar tus mayores cualidades. 

Otros artículos de interés

Nayarit, un paraíso escondido

Qué hacer en Costa Careyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *