Gabriel Coronel debuta en La Jaula de las Locas

Una de las obras de teatro más icónicas de la Comunidad LGBTQ es La Jaula de las Locas, o La Cage Aux Folles, que narra la vida de una pareja homoparental y cómo enfrentan la llegada de su nueva familia política que es de ultra-derecha.

Este musical lleva más de 1000 representaciones y es ahora, en su etapa final, que se integra el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, quien además de ser muy guapo, canta súper bien y hace un buen trabajo. 

Gabriel Coronel en el señor de los cielos.
Foto vía Instagram @GabrielCoronel

Él alcanzó la fama internacional por su trabajo en la serie “El Señor de la Cielos” temporada 3 y 4. Además tuvo una participación especial en “Betty en NY”. Gabriel también es cantante, compositor y tiene más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

La Jaula de las Locas” se basa en la vida de Michou, un drag francés que tenía un cabaret en el artístico barrio de Montmartre en París, en donde él interpretaba a varias actrices como a Brigitte Bardot. A su local asistían celebridades internacionales como la mismísima Liza Minelli. A partir de su vida primero se hizo la película francesa y después la versión de Hollywood con Robbie Williams llamada “The Birdcage”.

Gabriel Coronel en la ciudad
Foto vía Instagram @GabrielCoronel

En fin, tienes que ver el debut teatral de Gabriel en “La Cage Aux Folles”, obra que además denuncia la homofobia y promueve la diversidad. Ésta se presenta los fines de semana en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, detrás de Bellas Artes.

Notas relacionadas

Top Wedding Planners en México

Gabriel Coronel debuta en La Jaula de las Locas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *