Eastsiders una serie de Netflix


Eastsiders es una serie de Netflix que está teniendo mucho éxito a nivel internacional. Narra la historia de los novios Thom, un aspirante a escritor, y Cal, un fotógrafo (interpretados por los actores estadounidenses Van Hansis y Kit Williamson). Esta pareja sufre varios cambios debido a la infidelidad de Thom, provocada por la monotonía de su relación. Otros personajes importantes en la serie son Jeremy, el hombre con el que Thom engaña a Cal; Kathy, la mejor amiga de Cal e Ian, el novio de Kathy. En el programa se tocan temas como el alcoholismo, relaciones abiertas, arrepentimiento y reflexión de las acciones tomadas por los protagonistas. Por los temas mencionados anteriormente, la serie va dirigida a un público adulto.

Foto vía Instagram @eastsiderstv

La serie hace un excelente trabajo al presentar las historias. A pesar de que todo es ficción, se presentan situaciones reales. Las historias expuestas muestran las distintas formas en la que las personas se relacionan entre sí, dándole enfoque a las parejas pride. La serie presenta muy bien a los personajes, cada uno con una personalidad distinta, lo cual ayuda ser original todo el tiempo y a darle continuidad a la historia, a pesar de que los episodios no se presenten de forma lineal. Además, el programa tiene como propósito dejarte como mensaje que debes aceptarte a ti y a los demás por lo que son, que todos podemos cometer errores, que todos podemos amar y, sobre todo, que somos humanos.

Vía Instagram @eastsiderstv

La serie Eastsider de Netflix se estrenó en YouTube y tiempo después empezó a ser trasmitida por la página de internet Logo’s TV. Actualmente puedes disfrutar de las cuatro temporadas por Netflix. El número de capítulos va disminuyendo conforme van avanzando las temporadas debido a que la duración de los capítulos aumenta también. En la primera temporada hay 9 capítulos de 15 minutos aproximadamente, mientras que en la cuarta temporada los capítulos duran aproximadamente 35 minutos y son 6 en total.

Otros artículos de interés

Free Soul Festival Puerto Vallarta

The Book of Mormon llega a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *