Kris Goyri: obsesión de moda 2020

Kris Goyri la obsesión de moda 2020 dentro de la industria tradicional, se ha destacado por su gran gusto y a los premios que ha recibido. Nacido en la Ciudad de México, desde muy pequeño tuve un gran interés por el diseño gracias a su bisabuela, la cual era modista.

Con el pasar de los años decidió inscribirse en el Instituto de Estudios Superiores de Moda “Casa de Francia”, en el cual desarrolló un estilo único encantador que le permitió posicionarse por su gran talento.

Su carrera…

A temprana edad creó una línea de ropa femenina llamada “ready to wear”. La cual le abrió la puerta al total entendimiento del negocio de la moda de una manera mucho más cercana y real dentro del segmento.

De esta forma logró visualizar, plasmar y crear su propia personalidad, lo cual refleja de una excelente forma en cada uno de sus diseños.

Yalitza Aparicio vistiendo un atuendo diseñado por Kris Goyri / Tomada de El Imparcial de Oaxaca

Pero esto no es todo Kris Goyri la obsesión de moda 2020, en el año 2008, contando con solo 22 años de edad. La revista ELLE le otorgó el premio al nuevo talento mexicano. Cabe mencionar que este premio fue otorgado por un jurado internacional al reconocer la excelente combinación de texturas y conocimiento de materiales a su corta edad.

En una de tantas entrevistas que ha presenciado en México. Mencionó que tiene como principal objetivo vestir a todas las mujeres mexicanas a través de su estilo natural, femenino y mítico.

Asimismo, su gran inspiración se basa en México y sus colores por lo que el mercado mexicano desde siempre ha sido uno de sus principales objetivos.

Uno de los principales argumentos que sostiene es que su carrera se ha basado al cien por ciento en su gran talento ya que a nivel internacional es muy complicado posicionarse. Debido a esto hace un llamado a que en México existan más universidades que enseñen moda de verdad.

Otros artículos de interés

3 bares que debes visitar en la Ciudad de México

5 destinos que debes visitar en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *