El musical más sexy de Broadway en México


El musical de Broadway, The Book of Mormon, llega a la Ciudad de México. Sin duda alguna, es una obra que no te puedes perder. Esta comedia fue escrita por los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone; y por el compositor Robert López, autor de la música de Coco y Avenue Q.

Datos

El musical fue estrenado en el año 2011 ha sido una sensación desde entonces. La obra recibió muchos premios en el mismo año de su estreno. Entre estos se encuentran: un Grammy por mejor álbum de teatro musical, 14 nominaciones en los premios Tony, lo equivalente a los premios Oscar en teatro, de los cuales ganó nueve galardones. 

The Book of Mormon puesta en escena / Tomada de Time Out México

La obra narra la historia de Elder Cunningham y Elder Price, dos misioneros mormones que deben de viajar a Uganda con el propósito de adentrar a los ciudadanos al mormonismo. Cuando llegan se dan cuenta de las terribles condiciones en las que viven los nativos, por ejemplo: afectaciones por la guerra, hambruna, pobreza y muchas infecciones de SIDA. Además, descubren que su labor ya se había intentado, sin embargo, los mormones que lo intentaron antes habían fracasado. Ahora, ellos deben lograr adentrar a los ugandeses a su religión. Esta obra tiene comedia similar a la vista en la serie de televisión South Park, por lo que tiene como objetivo conectar con audiencia adolescente y adulta.

¿En dónde?

The Book of Mormon se presentó en la capital mexicana con su elenco original y probablemente lo haga la próxima vez que venga. Estate atento a la cartelera para que no te lo pierdas la próxima vez que se presente. Los precios de los boletos van desde los $500 pesos y vale completamente la pena pagarlo. La obra será presentada en inglés, pero si no comprendes el idioma, tendrá subtítulos en español; de esta forma todos podrán disfrutar de la obra sin ningún problema.

Otros artículos de interés

Imperdible: Eastsiders

Futuros Eventos LGBT en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *