Cóctel de primavera

El calor se empieza a sentir en la CDMX, pero que eso no te detenga. Te compartimos estas bebidas que puedes preparar en casa u ordenar en tu restaurante favorito, prepara un cóctel de primavera en tu próxima reunión.

Bourbini

Coctel Bourbini
Coctel Bourbini, Shutterstock.

Un cóctel de primavera preparado con 1 oz de Bourbon, 2 chorritos de durazno, 1/2 oz de licro de melocotón y vino espumoso. Para prepararlo, solo basta con mezclar todo en una coctelera con hielo, colarlo, añadir el vino espumoso y decora con menta.

Vodka Lemonade

Cóctel Vodka Lemonade
Vodka Lemonade, Shutterstock.

Este cóctel de primavera es uno de los más refrescantes para estos días soleados. Necesitarás 3 rodajas de limón, azúcar, 1/4 taza de jarabe de tomillo limón, 1/4 taza vodka cítrico, 1/4 taza de soda y 1 rama de tomillo fresco.

Para prepararlo debes de frotar el vaso con un poco de limón y azúcar, coloca en una coctelera 2 rodajas de limón, jarabe y vodka. Agita y exprime la cáscara del limón, sirve en un vaso.

Tequila Honeysuckle

Cóctel tequila Honeysuckle
Tequila Honeysuckle, Shutterstock.

Esta cóctel de primavera es uno de los más sencillos y seguramente tendrás todo esto en casa. Únicamente necesitas 2 oz de tequila blanco, 0.75 oz de jarabe y 0.75 oz de jugo de limón. Coloca todos los ingredientes en una coctelera, agita y sirve.

Sea cual sea tu gusto por los tragos, estos te ayudarán a dar una excelente impresión en cualquier reunión que tengas en casa o con tus amigos. Prepara todos los ingredientes, ponte cómodo e invita a todos tus amigos y hagan una tarde de tragos, karaoke y mucha plática para pasarla a gusto.

Notas relacionadas:

El antro de los Viernes: Discoteca.

Guilt se renueva en la CDMX.

3 thoughts on “Cóctel de primavera

  1. Pingback: Stand Up: Pepe y Teo - Pride Travel México

  2. Pingback: Guilt se renueva en la CDMX - Pride Travel México

  3. Pingback: Viviendo de noche en Puebla - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *