El antro de los Viernes: Guilt-Discoteca

Una adaptación genuina de Guilt es sin duda Discoteca, el antro que te ofrece una opción mucho más relajada .

Guilt discoteca
Tomada de: @discotecacdmx

Sin duda alguna no se aleja del concepto que esta cadena de antros maneja en la ciudad, su decoración es elegante en la cual abundan los colores negros, una pista iluminada con colores verdes y naranjas; lo más adecuado para un Viernes de relajación y un buen trago.

La selección de música varía, pero dentro de los géneros más frecuentes en Guilt Discoteca es la música pop, electrónica, reguetón y disco. Y lo más importante y que te encantará es el DJ, este fiesta está a cargo de los beats de Priest, un dj queer que define su estilo como house urbano latino club el cual ha estado siempre presente en las mejores fiestas queer de México.

Uno de los mayores atractivos se centra en que el servicio de meseros lucen de una manera sumamente sexy, sin camisas. Los cuales te ofrecen shots con nombres de divas, entre los cuales puedes encontrar a Britney, Selena o Gloria.

Este Viernes no lo pienses más, prepara tu mejor outfit y ver a gozar de los mejores shots en el antro más relajado y con un ambiente excelente.

Notas relacionadas:

Guilt se renueva en la CDMX.

Viviendo de noche en Puebla.

3 thoughts on “El antro de los Viernes: Guilt-Discoteca

  1. Pingback: Cócteles de primavera - Pride Travel México

  2. Pingback: Guilt se renueva en la CDMX - Pride Travel México

  3. Pingback: Viviendo de noche en Puebla - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *