Guilt se renueva en la CDMX

Uno de los antros favoritos para la comunidad LGBTTTI Guilt se renueva , se renueva y viene con todo para asegurar las mejores experiencias.

Guilt antro CDMX
Tomada de Shutterstock.

Con el pleno compromiso de transmitir un ambiente de exclusividad y reventón por la Ciudad de México, Guilt se renueva y deja atrás las cadenas y la consumación de lo fresa que los gays anhelaban y que además podían pagar.

El ambiente sumamente imaginario, lleno de luces y estrobos que siguen prometiendo un excelente ambiente y experiencia inigualable. Lo que si es sumamente importante es que realices tu reservación o que llegues temprano porque a las 1:30 am es casi seguro que la puerta esté cerrada debido a la gran afluencia que tiene y tendrás que esperar un par de horas antes de entrar.

Sin duda, es un sitio para pasar un buen rato en el cual el precio es lo menos importante y encontrarás tu música favorita ya que el playlist es de lo mejor. Una de las cosas que más disfruta la comunidad es el buen gusto y la exclusividad de este sitio, no olvides llegar temprano para que ocupes la mejor mesa y disfrutes de una noche de lo mejor.

¿En dónde se ubica?

Av. Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

Notas relacionadas

El antro de los Viernes: Discoteca

Cócteles de primavera

2 thoughts on “Guilt se renueva en la CDMX

  1. Pingback: Cócteles de primavera - Pride Travel México

  2. Pingback: El antro de los Viernes: Discoteca - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *