Viviendo de noche en Puebla

¿Visitarás Puebla en los próximos días? Te recomendamos los mejores bares para que pases una noche inimaginable.

Bar Sibari
Bar Sibari

Desde Cholula hasta el centro de Puebla, te sorprenderás con la diversidad de antros y bares entre los cuales puedes elegir para pasar una noche llena de diversión. Con el paso del tiempo, Cholula se ha convertido en una de las ciudades más icónicas para la comunidad LGBT por lo que la diversión está garantizada.

Sabemos que la noche se hizo para divertirse, dormir puede esperar y si hablamos de diversión nuestra comunidad es experta en el tema, estas tres opciones te fascinaran.

Zuntra

Lounge es como podemos describir este lugar, se centra en el estilo pop y tiene un ambiente súper cool para vivir de noche en Puebla. El ambiente es acogedor y cien por ciento para pasar una noche de mucha fiesta, gracias a su decoración selvática se ha convertido en un excelente escenario para tomarte las mejores fotos.

Sin duda, en cuanto a música y diversión este bar es el más top de Cholula.

Red Bay

Si no solo buscas fiesta, esta opción es un poco más elegante y podrás gozar de un buen rato acompañado de una copa de vino. Es ideal para conocerse y si buscas relajarte después de un ajetreado día te aseguramos que pasarás un buen rato ya que cuenta con un menú delicioso. Este se encuentra en el Centro de Cholula y está abierto a partir de las 19:00 hrs.

Sibari

Aunque se encuentra un poco más al norte de Cholula, este bar es ideal para aquellos que prefieren la música electrónica, ya que constantemente tiene la presencia de DJ’s reconocidos como: Edgar Velázquez, Adrián, Dalera, Eder Canseco y Tony DarknEyes.

Esto lo hace el antro más visitado de Cholula, por lo que si quieres asegurar tu acceso te recomendamos vayas con tiempo de anticipación.

Notas relacionadas

Cócteles de primavera

El antro de los Viernes: Discoteca

One thought on “Viviendo de noche en Puebla

  1. Pingback: El antro de los Viernes: Discoteca - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *