4 destinos para tu boda en México

¿Estás buscando un lugar majestuoso para casarte? Aquí encontrarás los mejores destinos para tu boda LGBT.


Salón para eventos Ambrosía / Tomada de Saits

México se distingue por sus paradisíacos paisajes de playa, sus atardeceres inigualables y además gay friendly. Si lo que planeas es tener un momento y recuerdo inolvidable estos cuatro destinos deben ser contemplados por tu wedding planner.

Puerto Vallarta, Jalisco

Foto tomada de Shutterstock

Uno de los mejores destinos para tu boda LGBT es Puerto Vallarta, mejor conocido como La Capital Gay de LATAM, es un destino perfecto para una boda casual y relajada. Aunque en este estado no es del todo legal el matrimonio igualitario, se han logrado cientos de matrimonios bajo un amparo especial. 

Punta Mita, Riviera Nayarit

Foto tomada de Shutterstock

Si lo que buscas es una boda con estilo y muy lujosa, éste es tú destino. Punta Mita es reconocida como una joya de las sedes internacionales, además de sus icónicos atardeceres. Cuenta con hoteles como San Regis, Four Seasons y un hotel inimaginable Imanta Resorts. Y lo más importante, el matrimonio igualitario es legal y puedes casarte en donde lo prefieras.

Tulum, Quintana Roo 

Foto tomada de Shutterstock

Este destino es perfecto si quieres tener una boda fuera de lo común, gracias a su ubicación conjunta sitios de playa, selva y zonas arqueológicas. En cuanto a su gastronomía, puedes elegir desde lo más típico de la región hasta alta cocina, esta es una de las ventajas que te ofrecen boutiques del destino.

Ciudad de México

Foto tomada de Shutterstock

Si aún no estás muy seguro de qué es lo que buscas puedes elegir el sitio cosmopolita por excelencia ya que puedes encontrar desde un estilo sibarita hasta lo más contemporáneo, en este destino tampoco hay dificultad con el papeleo ya que es cien por ciento legal.

Si ninguna de estas opciones te pareció atractiva y lo que buscas es un matrimonio sin complicaciones, en Coahuila y Michoacán también el matrimonio igualitario es cien por ciento legal, así que no te encasilles y busca la mejor opción.

Otros artículos de interés

Qué necesito para casarme en México

Yucatán lucha por la igualdad

One thought on “4 destinos para tu boda en México

  1. Pingback: El lugar más sensual del Cáribe: Isla Pasión - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *