El callejón del romance en México

Morelia es uno de los destinos más bonitos de México y poco visitados, por lo que la privacidad y el amor son sus mejores aliados. Sin duda el callejón del romance es uno de los lugares más bonitos que visitar en Morelia y uno de los imperdibles si eres un viajero romántico.

El callejón del romance
El Callejón del Romance, Morelia.

En este lugar te volverás a enamorar de tu pareja, sin duda alguna es el lugar ideal para reconocer el amor verdadero. El escenario que contempla es uno de los favoritos para propuestas de matrimonio.

Conserva tonos sensuales, entre las bajas luces que imponen un ambiente románticos y la cantera rosa que adorna sus paredes, tu pedida de mano será inigualable y sin duda alguno te darán el “sí”.

Camino al callejón del romance Morelia.
Camino al callejón del romance, Morelia.

Al rededor de este espacio incurren un sin número de leyendas, llenas de historias de amor e incluso de muerte. Derivado de que este sitio fue cuna del Virreinato en donde se dieron un sin número de historias secretas. Este callejón ha tenido diversos nombres, tal como “el callejón del socialismo” debido a que podrás encontrar amigos y parejas conversando y pasando un buen rato.

Notas relacionadas

El lugar más sensual del Caribe: Isla Pasión

Costa Careyes amor de lujo en México

One thought on “El callejón del romance en México

  1. Pingback: El lugar más sensual del Cáribe: Isla Pasión - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *