Costa Careyes amor de lujo en México


Costa Careyes es uno de los destinos más prometedores para este 2020, se encuentra en la costa sur de Jalisco, lo cual la hace un lugar accesible para un viaje rápido y no tan costoso. 

En esta cosa hay seis paraísos que no te puedes perder: 

Isla Cocinas

Es una isla pequeña en Punta Pérula, su principal atractivo es el agua cristalina y arena completamente blanca; gracias a su tranquilidad es idónea para el snorkel. Es recomendable llevar alimentos ya que no hay comercio alrededor, lo cual le permite conservar su limpieza.

Mirador Morro Prieto

En este sitio tendrás una vista espectacular, el mirador está formado de manera natural los cual te permitirá tener una vista panorámica y tomar las mejores fotos para un recuerdo inolvidable. Desde aquí podrás observar la basta vegetación que Careyes tiene para ti.

Playa Careyitos

Esta es una excelente opción para el camping, sus tonos son entre verdes y azules y es muy poco profunda por lo que podrás tener los mejores momentos de relajación. Pero la aventura no queda atrás cuenta con numerosos deportes acuáticos y para el clima cálido refrescantes cocteles

playa paraíso en costa careyes
Costa de Playa Paraíso en Costa Careyes Jalisco / Tomada de México Destinos

Playa Rosa 

Esta playa es una de las más concurridas por los turistas, se ha hecho famosa por sus tres cuevas, un islote y su cálido oleaje. Aquí podrás darles gusto a todos, desde un momento de relajación hasta actividades motorizadas para los más extremos. Te recomendamos sus búngalos, son una excelente opción de alojamiento.

Playa Teopa

Si lo que buscas es una experiencia inigualable esta es tu opción, este es uno de los sitios preferidos de las tortugas para desovar; debido a esto es poco concurrida ya que hace un tiempo se denominó área natural protegida. Sin embargo, también podrás subir al faro y ver un paisaje inigualable.

Playa Paraíso

Sin duda alguna esta playa es ideal para disfrutar de cualquier tipo de actividad, cuenta con tour fotográfico, paseos en kayak, observación de aves, paseos en bicicleta, caminatas, masajes y atardeceres dorados.

Otros artículos de interés:

Las mejores cifras de la comunidad LGBT para 2019

3 bares que debes visitar en la Ciudad de México

One thought on “Costa Careyes amor de lujo en México

  1. Pingback: El callejón del romance en México - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *