Top Wedding Planners en México

Tu boda no es solo una fiesta, debe ser todo un happening en el cual debes tener por lo menos a uno de estos invitados de honor. 


Hands Holding Wedding Planner Checklist Information Preparation

González y Helfon

Esta pareja se encuentra entre los más prestigiosos wedding planners, en México enfocándose en bodas de lujo. Con catorce años de experiencia, ofrecen servicios de planeación de eventos para los gustos más exquisitos y sofisticados. Una de sus mayores ventajas es que no solo cuenta con oficinas en la Ciudad de México, sino que tiene todo un equipo disponible en Guadalajara, sí muy cerca de Puerto Vallarta

Jaime y Alfonso, son de los wedding planners favoritos de todo México. Especialmente por las celebridades y la alta sociedad mexicana ya que te asegurará una boda glamourosa y que deslumbrará a tus invitados. 

Tónico Visual

Si no solo buscas un wedding planner sino todo un despacho creativo, esta es tu opción ideal. Este despacho cuenta con más de 10 años de experiencia en conceptualización, diseño, gestión y producción de eventos. Este equipo te ofrecerá una experiencia única a la que ningún invitado podrá resistirse a vivir, ya que no solo crea eventos sino experiencias con marcas sumamente importantes en México. 

Entre algunos de los eventos que puede realizar Tónico Visual están desde comidas en Indianilla, hasta fiestas en Santa Fé y cocktails en Malinalco, así que en cuanto ubicaciones ellos cuentan con las mejores y no te limitan a tener que contratarlos solo en CDMX.

Ambos son excelentes opciones, todo depende del estilo que estés buscando ya que no importa el destino que elijas para tu boda, ellos irán a cualquier parte de México.

Gutiérrez F Studio

Uno de los más creativos y alternativos wedding planners, puede ser el asesor y encargado de tu boda. Ten por seguro que el lugar se llenará de vida y podrás recrear uno de los escenarios más naturales que existen.

Otros artículos de interés

Qué necesito para casarme en México

4 destinos para tu boda en México

One thought on “Top Wedding Planners en México

  1. Pingback: Gabriel Coronel debuta en La Jaula de las Locas - Pride Travel México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *